Envíos y devoluciones

PRECIOS Y GASTOS DE ENVÍO

El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la tienda online. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar en el tiempo, pero en cualquier caso, para un pedido concreto, siempre regirán el precio y las condiciones que se indicaron cuando el Cliente realizó el pedido.

Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.

Los precios de venta indicados en nuestras tiendas online se muestran de la forma siguiente:

- Si el Cliente vive en la Unión Europea, todos los precios incluyen el IVA, pero deducimos este importe del total si el envío se efectúa a zonas exentas de IVA. En el Reino Unido, todos nuestros precios incluyen el IVA, que actualmente se encuentra en una tasa estándar del 20%.

-- Si el Cliente vive fuera de la Unión Europea, los precios no incluyen IVA. El Cliente deberá pagar el IVA local y puede que haya alguna tasa de importación cuándo el envío llegue a su destino. En algunos países o zonas también existe el cobro de la gestión de trámites de aduana, estos costes los cobra la empresa de transporte quien hace de intermediario. Los aranceles y normas en las aduanas varían en los diferentes países y es difícil conocer su funcionamiento con exactitud

Los gastos de envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de transporte corren por cuenta del Cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El Cliente puede consultar en todo momento cual es el importe de los gastos de envío en la cesta de compra, antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos.

Gastos de importación para envíos a las Islas Canarias:

Los envíos con destino a las Islas Canarias están sujetos al pago de impuestos de importación y/o aduaneros locales. Los pedidos son enviados a través de la empresa de transporte [EMPRESA TRANSPORTE], a continuación, detallamos los gastos de envío adicionales a cargo del Cliente:

- Si el valor total del pedido es de 0 a 150€, no se aplican impuestos / tarifa DUA pero el destinatario deberá abonar los gastos de T2LF: 6€ más los costes correspondientes a la importación según Valor GAS: 6.85€ (Gestión Aduanera Simplificada).

- Si el valor total del pedido es de más de 150€, el destinatario deberá abonar los gastos de T2LF: 6€ más los costes correspondientes a la importación según Valor DUA: 16€. El DUA es el documento administrativo que se utiliza para el cumplimento de formalidades aduaneras tales como la exportación, importación o tránsito.

DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS Y DESISTIMIENTO

Si el Cliente no está satisfecho con el producto que ha adquirido, podrá devolvernos el producto y obtener el reembolso del precio del producto devuelto dentro del plazo de los 30 días siguientes a la entrega de los productos. Por otro lado, solo se aceptan artículos que no hayan sido utilizados (salvo por motivo de defecto, la garantía es de dos años). Hay determinados productos que no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos como productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por el Cliente tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos), o que estuvieran, tras su entrega, inseparablemente mezclados con otros productos; productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (por ejemplo alimentos o productos perecederos o sometidos a fecha de caducidad); grabaciones sonoras o de video precintadas o software sellado si los mismos fueran desprecintados por ti tras su entrega; bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados, incluidos botas personalizadas, camisetas personalizadas, guantes de fútbol personalizados o esquís con las fijaciones montadas.

Las instrucciones para devolver un producto están disponibles en el apartado de Devoluciones.

Una vez devuelta la mercancía en nuestro almacén y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente.

El Cliente tiene el derecho a desistir de su compra, dentro del plazo de 30 días naturales siguientes a la entrega de los productos, salvo que se trate de una exclusión prevista en la Ley General de Defensa de Consumidores y Usuarios.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente deberá notificarlo a DEQUIP preferiblemente utilizando el apartado de Contacto. O podrá enviar su formulario de Desistimiento por correo postal enviándolo a: Dequip, C/ Michelena 40, 2ª Planta, 36001, Pontevedra, España.

A continuación facilitamos el modelo de formulario de desistimiento. Tenga en cuenta que solo se debe cumplimentar y enviar el siguiente formulario si el Cliente desea desistir del contrato.

- A la atención de Dequip C/ Michelena 40, 2ª Planta, 36001, Pontevedra, España

- Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*)contrato de venta del siguiente bien/prestación del siguiente servicio (*)

- Pedido el/recibido el (*)

- Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios

- Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha

(*) Táchese lo que no proceda.

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